Fundada en 1731, Buderus es en la actualidad líder europeo en el sector de la calefacción. Buderus distribuye sistemas de calefacción de alta calidad, siempre siguiendo las pautas fiabilidad, tecnología, tradición y economía. Más de 10 años de experiencia en calderas de fundición nos avalan como marca líder en este rubro.

Buderus ofrece una amplia gama de productos, destacando fundamentalmente:
  • Calderas para baja potencia (18Kw a 132 Kw) de baja temperatura, construidas en fundición gris especial Buderus.
  • Rendimientos en torno al 95%; conjunto caldera – acumulador de alta eficiencia.
  • Calderas murales, estancas y de condensación.
  • Acumuladores de agua caliente sanitaria de alto rendimiento, desde 120 a 1000 litros de capacidad y de gran producción continua; construidos en acero con doble vitrificado interior que evita las corrosiones y asegura las perfectas condiciones higiénicas del agua.
  • Sistemas de regulación especialmente diseñados para optimizar el funcionamiento de las calderas y el confort del usuario.
  • Tecnología THERMOSTREAM, patentada por Buderus, que evita la formación de condensados en el interior de las calderas, prescindiendo de valores mínimos en las temperaturas de retorno, aumentando por tanto la vida útil de los equipos y reduciendo los gastos de instalación (supresión de la bomba de recirculación-anticondensación ) y de servicio.
Actualmente Calderas y Quemadores Treviño distribuye esta línea de productos, garantizando una excelente calidad a nuestros clientes.
Modelo G315 Modelo G515 Modelo G615
Un desarrollo más de